Hoy, JP Morgan revisa el sector financiero español. Dentro de éste, ve una estrategia neutral
Bankia, a un precio objetivo de 1,34 euros. También ve hoy una estrategia neutral en Banco Santander
, a un precio por acción de 6,50 euros, al igual que en Banco Popular, operación para la que sugiere un precio de 5,23 euros.

Últimas recomendaciones sobre Banco Santander:
Últimas recomendaciones sobre Banco Santander:


Dentro del sector, el broker ve en BBVA un infraponderar a un precio objetivo de 8,10 euros. Ve la misma operación en Sabadell, a 1,82 euros, o en Bankinter, a un precio por acción de 5,19 euros. Además, el broker ve hoy en Caixabank el único sobreponderar del sector, a 5,29 euros por acción. Se trata de uno de los valores preferidos para el broker de JP Morgan. Precisamente, hoy se publica en Estrategias de inversión que el broker “ha revisado al alza sus consejos para Bankia y Banco Popular, y mantiene a CaixaBank como su valor preferido con una recomendación de sobreponderar. La firma explica estas mejoras porque los márgenes se han comportado mejor en todo el sector, al beneficiarse del descenso en los costes de financiación” (Ver: JP Morgan advierte que Banco Santander podría reducir su dividendo a la mitad en 2016).

Últimas recomendaciones sobre Banco Popular:
Últimas recomendaciones sobre Banco Popular:


La recomendación para Credit Suisse es sobreponderar en Atresmedia. El broker sugiere un precio objetivo para la operación de 16 euros. La mismo ve hoy en Mediaset, recomendando un precio por acción de 13 euros. Sobre Atresmedia, señalaba Francisco Javier Muñoz Álvarez: “Vemos en el gráfico de Velas Heikin-Ashi claramente una tendencia bajista con velas de color negro, cuerpos grandes y sombra largas hacia abajo, es decir, que se aprecia mejor la tendencia bajista que en el gráfico de velas japonesas”
(Ver: Análisis técnico con Heinkin-Ashi de Atresmedia).

Por último ACS es sobreponderar para el broker de Renta 4. “un testeo de la anterior zona de resistencia y actual apoyo comprendida entre 24,76 y 24,34 representa una oportunidad de compra para incorporarse a la tendencia alcista de fondo”, indicaba recientemente el director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz, sobre la constructora. (Ver: Análisis técnico de Telefónica, ACS, Oro, Ibex 35 y Popular).