Entre las sugerencias del día, cabe destacar que el broker de ACF recomienda hoy comprar acciones de Sacyr
. Precisamente hoy se publica en Estrategias de inversión: “Los títulos de Sacyr encabezan los avances del Ibex 35 celebrando el definitivo pacto con las Autoridades del Canal de Panamá y antes de presentar sus resultados este mismo viernes” (Ver:
Sacyr celebra el pacto en Panamá antes de resultados). Para el broker de Bankinter la sugerencia del día es comprar en Técnicas Reunidas

Desde UBS recomiendan una estrategia Neutral en Mediaset, a un precio objetivo de 9,15 euros. Por su parte, el broker de Barclays recomienda infraponderar en el valor, operación para la que sugiere un precio objetivo de 8 euros. 

Últimas recomendaciones sobre Mediaset:
Últimas recomendaciones sobre Mediaset:


Desde Nomura sugieren hoy infraponderar en Telefónica. Recomiendan un precio para la operación de 9,30 euros. No sugiere lo mismo para el valor el broker de UBS. Así, recomienda una estrategia neutral en la compañía, a un precio objetivo de 11,40 euros. La misma sugerencia dirige hoy a Laboratorios Rovi, para la que recomienda un precio por acción de 10 euros. Además, desde Renta 4 sugieren hoy mantener posiciones en Gamesa, operación para la que recomiendan un precio de 8,60 euros.

Últimas recomendaciones sobre Telefónica:
Telefónica


Bankinter sugiere vender acciones de Bankia a un precio de 1,35 euros. La entidad lleva protagonizando la jornada desde que esta mañana abriese el Ibex 35. Así abría el mercado: “El Ibex 35 abre sin rumbo fijo y con un valor menos cotizando entre sus filas, pues Bankia permanecerá suspendida de cotización hasta las 10:00 después de que ayer, con el mercado cerrado, el FROB diera orden de colocar de forma acelerada el 7,5% a un precio de 1,46 euros, por debajo del precio de cierre de ayer (1,58 euros)" (Ver: El Ibex 35 abre plano con Bankia suspendida de cotización).

Últimas recomendaciones sobre Gamesa:
Gamesa


Por último, el broker ve una operación neutral en Gas Natural a un precio objetivo de 21,64 euros. El director de análisis de Estrategias de Inversión se refiere así al valor: “Es la acción que presenta mayores divergencias bajistas de las que estamos analizando tanto en los osciladores de precios (ver MACD en ventana central) como en el volumen (tenemos que retroceder hasta 2012 para ver un volumen de contratación tan reducido)” (Ver: Análisis técnico de Iberdrola, Endesa, Gas Natural, IAG, Zeltia y Jazztel).