El día de hoy está marcado por dos importantes recomendaciones de compra. La primera de ellas es para Repsol
, protagonista de la semana por la operación con el gobierno argentino e YPF. Ahorro Corporación sugiere comprar acciones del valor. Roberto Vázquez, ha señalado hoy sobre la petrolera: “En la parte inferior de los precios, podemos ver un canal con línea tendencial alcista. Ha sido una directriz clara y fiable que empezó prácticamente en 2002. En la parte superior de los precios ha habido gran presión vendedora. En esos puntos podemos ver una zona de resistencia.

Si bien es cierto que se encuentra en una zona en la que existe gran presión compradora, es muy posible que vaya a buscar la zona próxima a los 21 euros” (Ver: Trading en Repsol). También obtiene una recomendación de compra Banco Santander. El bróker de Bankinter recomienda la operación a un precio objetivo de 8,20 euros.

Últimas recomendaciones sobre BBVA:
Últimas recomendaciones sobre BBVA


Para Berenberg, la recomendación es vender acciones de Telefónica a un precio de 9,10 euros. Desde la Zona Premium, el analista independiente Antonio Espín, ha indicado: "Telefónica y Santander están experimentando una corrección poco severa y posiblemente dé paso a subidas. Para pensar en esas subidas, Santander debería superar 6,65 y Telefónica 12,50" (Ver: Santander debería superar los 6,65 y Telefónica 12,50 para pensar en nuevas subidas). 

Últimas recomendaciones sobre Técnicas Reunidas:
Últimas recomendaciones sobre Técnicas Reunidas


BBVA obtiene una recomendación neutral. Esa es la estrategia que sugiere Credit Suisse, a un precio de 8,10 euros.
Además, JP Morgan recomienda infraponderar en Técnicas Reunidas.

Por su parte, Abengoa hoy recibe sugerencias mixtas. Desde BoA Merril Lynch, la recomendación es neutral para la compañía. El bróker de Citi ve una estrategia de compra a 2,60 euros por acción.

Últimas recomendaciones sobre Abengoa:
Últimas recomendaciones sobre Abengoa