}

    Analista Sergio Ávila

    Sergio Ávila es un Analista de Mercados, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster Experto en Análisis Técnico, gestión de carteras y Day Trading.

    Apasionado de los mercados financieros, Sergio Ávila entra a formar parte del equipo de ventas de IG.com, broker líder del mercado en operativa con CFD, en 2012.

    En octubre de 2017, se convierte en el responsable del departamento de Análisis y Formación dentro de la oficina española de IG.com. A partir de ese momento, se encarga de elaborar las directrices formativas para los inversores que utilizan como método de inversión la plataforma de negociación de IG.

    Análisis técnico

    "El Ibex 35 podría superar un segundo impulso alcista hasta los 9.354 puntos"

    "El Ibex 35 podría superar un segundo impulso alcista hasta los 9.354 puntos"Sergio ÁvilaSergio Ávila
    Actualizado a:
    Sergio Ávila. Analista de IG

    El analista de IG, Sergio Ávila, apunta que el Ibex 35 está recuperando la media de largo plazo, que es una buena noticia después de haber caído hasta los 8.550 puntos. "De recuperar los máximos anteriores en los 9.002 puntos podría activar un segundo impulso alcista hasta los 9.354 puntos", explica Ávila.

    Análisis IG

    Apoyo del DAX en la media de largo plazo y rebote

    Sergio Ávila. Analista de IG

    La semana pasada decíamos que nuestra predisposición era alcista para el DAX mientras el DAX se situase por encima de los 15 886 y sobre todo de los 15 492 puntos, mi predisposición en el índice alemán sigue siendo alcista a medio plazo.

    ANÁLISIS TÉCNICO

    Predisposición alcista en el DAX. Ahora a la espera del BCE

    Sergio Ávila. Analista de IG

    El DAX alemán se mantiene en un rango lateral entre los 15 686 puntos y los 16 008 desde el pasado 5 de agosto. La tendencia sigue siendo alcista y se mantiene intacta con el índice a tan solo un 0,74% de los máximos anuales. Poco a poco el mercado sigue avanzando, la reunión de Jackson Hole sirvió a los inversores para ganar confianza cuando aumentaron las expectativas de que los estímulos se pueden mantener durante más tiempo, y por lo tanto, que se retrase el tapering y la posterior subida de tipos de interés.  

    ANÁLISIS TÉCNICO

    Los 15.810 puntos siguen resistiéndosele al DAX

    Sergio Ávila. Analista de IG

    En el último artículo y en el anterior comentábamos que el DAX se encontraba consolidando por debajo del nivel del resistencia R1 de los puntos pivote anual. Decíamos que dicho nivel se situaba en los 15 755,2 puntos y que estaba siendo un hueso duro de roer para el selectivo germano.

    Análisis técnico

    "BBVA es el banco que mayor fortaleza presenta en estos momentos"

    "BBVA es el banco que mayor fortaleza presenta en estos momentos"Sergio ÁvilaSergio Ávila
    Sergio Ávila. Analista de IG

    El estancamiento del Ibex 35, propio del periodo estival, propicia el aguante de posiciones en las carteras. Sergio Ávila, analista de IG, valora desde un punto de vista técnico la situación del selectivo español y comparte las claves sobre los valores de la bolsa española a vigilar en el corto plazo.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba