Noticias de Carlos Esteban

Los valores están en rangos muy estrechos y en situación de conformidad

Carlos Esteban. Director de mercados de Banco Finantia Sofinloc

El mercado se ha dado la vuelta a media sesión. La pérdida de los 14.800 puntos hace que el mercado "tenga que aguantar los niveles actuales de cara acercarse de nuevo a los 15.000 puntos". Los inversores tendrán que esperar a la próxima semana para ver la evolución de BME en el selectivo. Carlos Esteban, Operador de Banco Finantia Sofinloc asegura que esta entrada será un punto a su favor pero "en relación a otras operaciones del sector, es mucho menos importante".

Es peligroso entrar en BME porque está impulsado por la especulación

Carlos Esteban. Director de mercados de Banco Finantia Sofinloc

Los mercados incrementan sus pérdidas a media sesión. La caída, motivada por el mal cierre en los indicadores americanos y el cambio de los inversores sobre la renta fija, "es lógica" en opinión de Carlos Esteban, operador de mercados de Banco Finantia Sofinloc. La parte negativa de la sesión viene de la mano del sector de la construcción y puede dejar alguna oportunidad de entrar en Cintra, sin embargo habrá que "mantener la cautela en valores con alto grado de especulación como BME".

Iberia ha llegado hasta los 4 euros y se encuentra en un entorno favorable para poder ser opada

Carlos Esteban. Director de mercados de Banco Finantia Sofinloc

Según Carlos Esteban, Director de Mercados financieros de Banco Finantia Sofinloc, en declaraciones a Radio Intereconomía, Iberia ya está en los 4 euros. Está en un entorno favorable, sobre todo por el acuerdo de cielos abiertos, por lo que puede ser opada con una mayor facilidad. En la actualidad es un valor muy fuerte, el potencial aún puede ser significativo.

Volver arriba