Analista Álvaro Blasco

“Espero que el euro vuelva a niveles de 1,15”

“Que Telefónica termine el año en los 9,50 es una cosa lógica"

“El Ibex debería resaltar porque el año pasado tuvimos un cierto gap. Nos quedamos rezagados respecto al resto de mercados europeos. Hablar de que vamos a estar por encima de los 11.000 puntos es bastante prudente. Los 11.200 los podemos alcanzar en un año no exento de volatilidad”

“La recomendación de Santander es clara”

“Pensando en el año que viene habría que tener un par de bancos en cartera”

“De los dos bancos internacionales, aunque los dos nos gustan, el Santander puede que sea el más interesante en estos momentos para tomar posiciones en él. En el tema de constructoras, creo que deberíamos ir a por una de las grandes. Creemos que Ferrovial. Podríamos tomar perfectamente Telefónica, que sigue por debajo de los 9 euros y pensamos que sigue siendo extremadamente castigada”.

Valora la evolución de Repsol

"Es una oportunidad entrar en Telefónica a 9 euros y en Santander y Ferrovial con los precios actuales"

https://www.youtube.com/watch?v=zD-9m12WJlk

Álvaro Blasco, director de ATL Capital, repasa la actuliad de los mercados desde el punto de vista fundamental y algunos valores como Siemens Gamesa, DIA, Repsol u Oryzon Genomics. Blasco espera que la bolsa española disfrute del tradicional 'rally' de fin de año y ve oportunidades en valores como Banco Santander, Telefónica, Ferrovial, OHL y Euskaltel.

“Creo que la compañía debe ir para adelante"

“En estos niveles, Siemens Gamesa sigue siendo interesante”

“Lo que nosotros pensamos es que lo que ha estado haciendo Siemens Gamesa es preparar a los inversores para unos resultados complicados. La gestión de la compañía ha decidido limpiar, incluso por encima de lo que era necesario. ¿Si los resultados le pueden dar un buen empujón? Creo que vamos a ver un guidance bueno y puede subir”.

“Ser algo prudentes”

“CaixaBank tiene recorrido y debería seguir subiendo sin ningún problema”

“Vemos al sector financiero en positivo de aquí a final de año. CaixaBank va a acompañar al resto de entidades financieras españolas. En las últimas semanas mayor volatilidad por la situación que hemos tenido. Hemos visto mucha volatilidad en el valor según se han ido produciendo acontecimientos en Cataluña. Tiene hoy una subida significativa”.

Volver arriba