Trading y consejos de inversión a corto plazo

Estrategia con warrants: análisis técnico Google

Desde el último apoyo sobre la directriz primaria de largo plazo, Google presenta un movimiento de fuerte recuperación caracterizado por (i) la verticalidad del dibujo; (ii) el repunte en las medias móviles y su posterior superación; (y iii) el mantenimiento de fuertes volúmenes de negociación.

Estrategia con warrants: análisis técnico LinkedIn

A pesar de que LinkedIn comenzó a cotizar en mayo de este año, y no tenemos una muestra suficiente para contrastar su tendencia de largo plazo, podemos analizar su estructura técnica en una óptica cortoplacista.

Estrategia con warrants: análisis técnico Brent

El barril de brent presenta un movimiento de mínimos crecientes que arranca desde comienzos del 2009. De esta forma, la cotización renueva de forma consecutiva el techo de mercado hasta culminar en la zona de los 127 dólares por barril.

Estrategia con warrants: análisis técnico Ibex 35

El Ibex 35 ha venido cotizando en las últimas semanas bajo un movimiento comprendido entre los márgenes de un canal bajista, con apoyos sobre la directriz que parte desde diciembre de 2009.

Estrategia con warrants: análisis técnico Oro

Desde octubre de 2008 el valor se mantiene sobre un canal alcista, movimiento que dota de especial fortaleza a la estructura técnica de la materia prima, ya que se ha mantenido vigente durante los últimos tres años.

Estrategia con warrants: análisis técnico Iberdrola

Desde el máximo alcanzado en NOV07 el valor había registrado una intensa fase de correcciones que desemboca en el mínimo de largo plazo en los 3,94 EUR. Desde este punto, el valor ha mostrado alzas significativas y con apoyos sobre la estructura de mínimos crecientes encontrando techo al movimiento en el entorno de los 6,12 EUR.

Estrategia con warrant: análisis técnico Acerinox

Acerinox venía mostrando un movimiento lateral bajista desde los dos últimos años. Una vez perdido el principal apoyo y soporte de la figura, con la salida del canal, el precio reedita los mínimos de ABR09 en los 8,03 euros. 

Estrategia con warrants: análisis técnico Citigroup

Tras recuperar valores en el entorno de los 51,43 euros a comienzos de este año, el título entra en un movimiento corrector con el dibujo de un canal bajista. La salida inferior del canal coincide con la pérdida del soporte relevante de medio plazo en los 37,20 euros, punto desde el cual el valor cae con intensidad hasta marcar mínimos de los dos últimos años.

Estrategia con warrants: análisis técnico Apple

Apple inicia un movimiento de mínimos crecientes, que se enmarca dentro de un canal alcista, desde el mínimo de febrero de 2009 en los 85,77 dólares. El movimiento culmina a mediados de septiembre con el máximo histórico de los 420,92 dólares.

Alarmas

Volver arriba