Trading y consejos de inversión a corto plazo

Los inversores posicionados en warrants call de Altadis de BNPP obtubieron revalorizaciones entre 250 y 500%

Mariam Pérez-Camino, Responsable de productos cotizados de BNP Paribás, habla en Radio Intereconomia sobre el vencimiento de hoy de opciones y futuros. Los emisores de warrants solemos escoger las fechas de vencimiento en el mercado de MEFF para hacerlo coincidir con el vencimiento de nuestros productos en Bolsa. Además también algunos de nuestros subyacentes cotizan sobre futuros por lo que es bueno que el vencimiento del futuro coincida con la fecha del futuro del warrants.

Estrategia de warrants sobre Deutsche Bank

Fuerte caída desde los máximos de enero en el valor (casi un 14%), y fuerte sobreventa en los últimos días. La posición de compra que sugerimos se basa en la salida de sobreventa y rebote hasta la media a corto plazo, en torno a 102.90, con posibilidad incluso de llegar a 104.20.

El producto de moda: los warrants

El pasado año 2006 fue un buen año para los mercados; el Ibex 35, subió más de un 30% alcanzando cifras nunca vistas; las empresas presentaron sus resultados batiendo todas las estimaciones, tanto en beneficios como en dividendos; y el récord en el mercado de warrants estuvo apoyado por el número de emisiones, 2.627, por el número de warrants cotizados. que superó los 5.000 millones y por los casi 3.000 millones de euros negociados. Se demuestra así que el interés por este producto está creciendo y las expectativas para 2007 se prevén muy halagüeñas.

BNP Paribas apuesta por el oro como valor refugio

Mariam Pérez Camino. Responsable de productos cotizados de BNP Paribas, en declaraciones a Radio Intereconomia, explica lo que es un warrant, es una opción que cotiza en bolsa. Como opción se entiende que es un instrumento que a partir de una pequeña cantidad de dinero nos permite abrir posiciones sobre un activo más grande.

Volver arriba