Recomendaciones de broker

Busca las recomendaciones

Análisis sectorial Mercado Continuo

Electrónica y Software a las puertas del selecto grupo de aprobados

Solamente tres sectores del Mercado Continuo español logran obtener la puntuación necesaria en nuestros filtros técnicos Premium para poder situarse en terreno de aprobado. Analizamos el sector de Electrónica y Software que se encuentra a las puertas de este selecto grupo y buscamos dos estrategias en largo para acompañar una potencial mejoría en el precio.

Recorta también la valoración de Acerinox

JP Morgan rebaja el precio de Repsol un 14,6% pero le sigue viendo potencial

El banco estadounidense JP Morgan rebaja el precio objetivo de las acciones de Repsol y Acerinox este jueves, después de que ayer hiciese lo mismo con los títulos de Red Eléctrica y de Enagás. En concreto, el banco de inversión recorta el precio objetivo de las acciones de Repsol desde los 20,5 euros a los 17,5 euros, lo que supone una rebaja del 14,6%.

Mercado de petróleo

Desplome y ruptura justificada de directriz alcista primaria

La desaceleración económica actúa de catalizador para purgar un mercado de excesos y que presentaba un equilibrio muy débil entre oferta y demanda. El desplome se lleva por delante la directriz alcista de largo plazo y nos decantamos por un escenario de caídas sostenidas, aunque podamos asistir a un rebote puntual por el futurible recorte de producción de la OPEP y la elevada sobreventa.

La CNMC quiere rebajar el coste la distribución de la electricidad

JP Morgan estima un potencial de caídas del 11,5% en Enagás y ve en precio a Red Eléctrica

amp_413829

El banco de inversión estadounidense JP Morgan ha lanzado este miércoles un informe sobre las ‘utilities’ españolas Enagás y Red Eléctrica. Los analistas del mayor banco de EEUU no son muy optimistas con el gestor técnico del sistema gasista y el operador del sistema eléctrico.

Stoxx 600 Sectorial Europa

La fase de rebote sigue dominando en Europa

El sector Seguros es de los pocos que cuenta con una puntuación de aprobado en nuestros filtros técnicos, siendo uno de los que mayor atractivo muestran a día de hoy. Buscamos dos estrategias en largo de cara al medio plazo para acompañar una continuidad de la estructura creciente primaria en dicho super sector.

Sentimiento y posicionamiento

Capitulación y soportes clave deberían frenar caídas

La combinación de capitulación (sobreventa, pesimismo y posicionamiento bajista) sobrevuela el mercado y favorece que las caídas se frenen a la altura de los mínimos anuales en los índices bursátiles de EEUU que son soporte clave de mercado.

Volver arriba