Santander banca privada

. Santader Private Banking ofrece servicios exclusivos, banquero privado y la mejor ayuda para tomar decisiones de inversión. Asesoramiento al máximo nivel. Cada cliente cuenta con su agente dedicado o banquero privado. Éste es experto en mercados y productos financieros, además de en fiscalidad y financiación. Ofrece el servicio “Santander Asesora” para aquellos clientes que desean un mayor seguimiento de su inversión. Según la revista Euromoney, es el mejor banco privado de España actualmente.

BBVA gestión de patrimonios. La Unidad de Patrimonios es el área más exclusiva y especializada de la Banca Privada de BBVA en la gestión integral del patrimonio personal y familiar de clientes que poseen un elevado nivel patrimonial y requieren de un servicio y asesoramiento global más sofisticado. Mediante de su Director de Relación el cliente tendrá a su disposición un equipo multidisciplinar de especialistas que le asesorarán y realizarán un seguimiento continuo de la evolución de su patrimonio y su estrategia de inversión.

Bankinter banca privada. Se trata de otra de las entidades que es una de las apuestas seguras en el negocio de la banca privada. Ofrece exclusividad al cliente, además de poseer la tecnología, infraestructura y los recursos necesarios para llevar a cabo la estrategia de inversión más adecuada. Cuenta con gestores personales y el asesoramiento necesario para lo que sus clientes necesiten.

BNP Paribas Wealth Management. Es otra de las entidades de banca privada que hay que incluir sin lugar a dudas en este ránking. Su filosofía se basa en considerar que el verdadero valor de poseer un patrimonio reside en su potencial para ayudar al inversor en su realización personal y en la expresión de sus cualidades humanas. “El patrimonio puede ser un vehículo que sirva para ser mejores empresarios, familiares o miembros de la sociedad”, exponen en su web. Por eso quieren ayudar a sus clientes a aprender, crecer y expresarse a través de su patrimonio.

La Caixa banca privada. En esta entidad bancaria pretenden establecer una relación que vaya más allá de la situación financiera del cliente. La entidad financiera quiere conocer y participar de las aficiones del cliente. Saber qué le interesa. Por esta razón, pone un especial interés en los valores e intereses y así establecer una relación fructífera y duradera.

Credit Suisse banca privada. Cuenta con más de 140 SICAVs, por lo que es una de las mayores gestoras líderes en España. Puede gestionar el patrimonio del cliente con diferentes productos: un abanico de fondos de inversión con profesionales que se encargan de gestionarlos o distintas SICAVs.

Deutsche Asset and Wealth Management.   Wealth Management, es la división especializada en la gestión integral de patrimonios a partir de 2M€ de Deutsche Asset & Wealth Management, ofrece inversiones tradicionales y alternativas en las principales clases de activos a personas físicas e instituciones. También proporciona soluciones personalizadas e innovadoras de gestión patrimonial y servicios de banca privada a family offices. La actividad de Wealth Management se fundamenta en la implementación de una metodología de gestión a medio/largo plazo, basada en el análiiss del conjunto patirmonial - activos financieros, inmobiliarios y empresariales principalmente - en el establecimiento de unos objetivos y un plan de acción y en la ejecución mediante una gestión activa y continuo y riguroso control de riesgo de las inversiones. 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
JP Morgan Chase gestión

. Es la unidad de gestión de activos de J.P. Morgan Chase a nivel internacional, con un patrimonio gestionado de más de 11.230 millones de dólares. Gestiona el patrimonio de inversores e instituciones de todo el mundo desde hace más de un siglo, y cuenta con más de 700 profesionales de la inversión repartidos por todo el planeta.

Abante asesores. Esta entidad se centra en entender y conocer muy bien a cada persona, su situación patrimonial y lo que espera de su ahorro actual y futuro. En su página web resaltan que “la satisfacción con las inversiones es una experiencia personal ya que el destino que cada inversor elige para su dinero tiene un componente biográfico y vital”. “La capacidad de aportar valor a cada cliente depende más de la confianza que deposite en Abante, que de otras circunstancias como su patrimonio actual o futuro”, añaden.

Banco Popular gestión privada. Solución financiera y patrimonial que le permita vivir con tranquilidad. Conjugando independencia y experiencia, respaldados por una de las principales entidades bancarias españolas. Esa es la manera que destacan para ganar la confianza del cliente.

UBS Wealth Management. A través de su filial, UBS Bank, ofrece servicios de Banca Privada de primera categoría en el mercado español. Las capacidades del líder mundial en gestión de patrimonios unidos a su conocimiento del mercado español, son las bases para el éxito de una estrecha colaboración destinada a proporcionar una solución integral a las necesidades de sus clientes en España.

Sabadell Urquijo. Es fruto de la unión de Banco Sabadell y Banco Urquijo. Cada uno de sus clientes tiene a un director de banca privada trabajando para él. Un experto trabajará a su lado, codo con codo, para obtener lo mejor de sus inversiones. Además, cuenta con una amplia gama de productos con los que obtener toda la rentabilidad para su patrimonio.

Julius Baer (Merrill Lynch). La entidad financiera suiza se hizo con los servicios de la banca privada de Merrill Lynch fuera de Estados Unidos y es otra de las opciones que debe manejar el inversor con gran patrimonio a la hora de manejar su dinero. Resulta una de las alternativas preferidas para innumerables inversores.





 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.