Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.


El Ibex 35 comienza la sesión con subidas encabezadas por las constructoras. En la parte alta destacan las constructoras. FCC sube un 1,27%, Sacyr un 1,15% y OHL un 0,81%.

En la parte baja solo cotizan dos valores en negativo: Grifols, que cae un 0,45% y Amadeus, que cede un 0,02%.

Las miradas se centran hoy en Telefónica y Mediaset. La operadora ha ofrecido a la cadena de televisión 295 millones para hacerse con el 22% de Digital+ que controla. Según Juan Luis García Alejo, de Inversis Gestión, indica que “esta operación beneficia más a Mediaset que recibirá dinero para reducir incertidumbres y, además, presenta una mejor situación técnica que Telefónica”. Mediaset sube un 1,20% y Telefónica un 0,60%.

En el grupo de los blue chips, BBVA suma un 0,38%, Iberdrola un 0,33%, Inditex un 0,63%, Repsol un 0,43% y Santander un 0,06%.

En el Mercado Continuo…
Ezentis
encabeza los avances del mercado con una revalorización del 3,94% cotizando la adquisición del 100% de las participaciones sociales de las compañías integrantes del Grupo de Servicios Networks Test por un importe de 7,11 millones de euros.

En cambio, en la parte baja, Bodegas Riojanas cede un 3,95%

Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.