Entre los títulos que más posiciones perdieron, los de Abengoa B. Pérdidas de más del 1.9% que le dejan en los 2.9650 euros en la apertura. A pocos pasos, ArcelorMittal y Grifols, con descuentos de más de medio punto porcentual que le llevaron a cotizar en torno a los 9.9580 euros y los 29.7250 euros, respectivamente.

También vuelven a los primeros puestos de los negativos algunos bancos. De hecho Bankia se acerca al punto porcentual de caída y cotiza en los 1.3550 euros. Las acciones de Bankinter recortan algo más de tres décimas – hasta los 6.5310 euros – en tanto que los títulos de Banco Sabadell pierden en torno a medio punto porcentual, hastas los 2.2010 euros. Algo más livianos fueron los números rojos que experimentaron las acciones de Banco Popular – que abre en los 4.8140 euros – y Caixabank que recorre los 4.6390 euros en los primeros minutos de negociación. BBVA y Santander se mueven con ligeras pérdidas de algo más de una décima que les deja en los 9.0220 euros y los 7.1380 euros, respectivamente.

En el lado contrario, los mayores positivos se los llevó Gamesa. Subidas de más del 2.3% que le devuelven los 7.5260 euros. Y protagonista FCC que permanece plana en los 14.09 euros después de saber que Esther Koplowitz ha refinanciado 1.000 millones de euros de la constructora, lo que le ha llevado a vender una parte de sus derechos de suscripción en la posterior ampliación de capital, lo que le hará perder la mayoría accionarial al colocarse por debajo del 30%.

En el continuo....

Entre los mayores avances del mercado continuo, Vocento y Adolfo Dominguez consiguen superar el 5% de revalorización, lo que les lleva hasta los 1.7800 euros y los 4.6000 euros por acción. Prisa y Nicolas Correa avanzan más de dos puntos porcentuales, hata los 0.2190 euros y los 1.2350 euros, respectivamente. 

No consiguen pasar a terreno positivo los títulos de Biosearch y Baron de ley que abren con números rojos de más de dos puntos porcentuales que les llevan hasta los 0.5200 euros y los 70.000 euros en los primeros minutos de negociación. 

Si quieres que te avisemos cuando estos valores cambien de fase dle ciclo bursátil, pincha aquí

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información