El Consejo de Administración de Gas Natural acordó destinar 397 millones de euros al pago del dividendo a cuenta, a cargo de los resultados del ejercicio 2014.

Esto supone aumentar en un 1,0% la cantidad destinada a dividendo a cuenta respecto al distribuido con cargo al ejercicio 2013, si bien la cantidad destinada finalmente a dividendo total con cargo a los resultados de 2014 se concretará coincidiendo con la formulación de las cuentas anuales del ejercicio 2014.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.


ÚLTIMOS DIVIDENDOS SATISFECHOS POR GAS NATURAL

:

dividendos gas natural

Fuente: Gas Natural

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.