Dia

cerraba la sesión de ayer mirando por encima del hombro al resto del Ibex 35, pues se apunto más de un punto porcentual de revalorización a pesar de las fuertes caídas que registraron casi todos los valores debido a la incertidumbre proveniente de Grecia.

Con la subida de ayer Dia realmente no rompió ningún nivel técnico de relevancia, pero sí que confirmó su tendencia alcista. Como se puede ver en los indicadores técnicos premium, el precio cotiza por encima de las medias móviles de 14 y 40 periodos y, mientras no pierda los 5,40 euros, la tendencia alcista se mantendrá.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
dia indicadores tecnicos


Si se mantiene por encima de los 5,40 euros, su siguiente objetivo será romper los 6 euros, por donde pasa la directriz bajista de julio. Por esta zona, además, pasa la media móvil de 200 sesiones, por lo que la superación de este nivel implicaría su mejora técnica también a largo plazo. Sin embargo, en lo que va de año pierde más de un 10%.

Si quieres que te avisemos cuando Dia cambie de fase del ciclo bursátil, apúntese a gratis nuestro servicio de alertas.

dia analisis tecnico

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.