Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Durante el año 2011.2012 tuvo una fortísima caída, justo antes de la fusión con British Airways. Hace una estructura de primer impulso bajista durante finales de 2010, rebota al 38,2% de Fibonacci, donde activa una figura de doble techo en los 2,90 euros. Al perder los 2,50 activa objetivo bajista hasta los 2,10. Además, al perder los 2,40 activa una estructura de segundo bajista hasta los 1,64 euros. El primer signo de mejoría vino a principios de 2012 con la ruptura de la bajista principal. Además, la mm de 200 sesiones se aplana intentado formar un suelo. Tenemos una señal muy clara de compra en el mes de noviembre de 2012 tras activar objetivo alcista hasta 2,44 con una figura de H-C-H invertido, activa un segundo alcista. Estos objetivos se han cumplido y, además, se ha activado una estructura de tercer impulso alcista hasta los 2,79 euros. Ayer cumplió este objetivo pero, aunque es un valor alcista para mantener posiciones, creemos que con unos stops bastante alejados no sería un buen momento por timing para abrir posiciones alcistas. Eso sí, en ningún caso es momento de abrir posiciones bajistas. El primer soporte lo encuentra en los 2,50 euros y 2,42. Mientras no pierda estos niveles, es alcista y se puede mantener en cartera.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí