Las protagonistas de hoy son las empresas de servicios de petróleo, Coca-Cola, Lululemon Athletica, American Electric Power y AMD.
En concreto, los analistas de Sterne Agee han mejorado su perspectiva del sector del petróleo. Así, han mantenido la recomendación de neutral sobre las acciones de Baker Hughes con un precio objetivo mejorado de 72 dólares desde 59 dólares. También recomiendan comprar Schlumberger con un precio objetivo de 118 dólares, desde los 110 dólares anteriores.

Credit Suisse mantiene la recomendación de infraponderar las acciones de Advanced Micro Devices, a pesar de que la compañía hay publicado buenos resultados y previsiones para el conjunto del ejercicio.

ISI Group ha rebajado la recomendación de American Electric Power hasta neutral.

Jefferies ha elevado la recomendación de Athenahealth hasta mantener desde infraponderar.

Cowen ha elevado hasta sobreponderar las acciones de Boston Properties desde igual que el mercado con un precio objetivo de 132,50 dólares por acción.

Credit Suisse ha reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de Coca-Cola con 46 dólares por acción.

Argus ha mantenido la recomendación de comprar las acciones de Google con un precio objetivo de 675 dólares por acción. Todo a pesar de los decepcionantes resultados del primer trimestre.


Credit Suisse ha mantenido la recomendación de mantener las acciones de Lululemon Athletica. Sterne Agee, por su parte, mantiene la recomendación de infraponderar las acciones de la compañía.

Jefferies ha mejorado su apuesta de Nordic American Tanker y ahora aconseja mantener las acciones de la compañía desde infraponderar.

Credit Suisse ha retirado a Oracle de su Focus List de empresas de Estados Unidos, aunque mantiene su recomendación de sobreponderar y ha elevado el precio objetivo hasta 45 dólares desde 40 dólares.

Needham & Co ha mejorado su recomendación de Plexus hasta comprar.

Oppenheimer ha mejorado hasta sobreponderar las acciones de Watts Water Technologies con un precio objetivo de 70 dólares por acción.

JP Morgan ha rebajado su recomendación de Yum! Brands hasta neutral desde sobreponderar.