¿Cree que los bancos españoles seguirán dando oportunidades?
En los últimos días hemos visto que los bancos pequeños se comportan mejor que los grandes. En el caso de BBVA y Santander, creo que, al igual que el Ibex, se van a quedar estancados en las próximas semanas. Estarán más tranquilos y menos volátiles. En cambio, estamos viendo entradas de dinero fuertes en Banco Sabadell, Bankia y Banco Popular.

¿En qué valores cree que nos podríamos refugiar si hay sustos de mercado?
Lo normal es ir a provocar liquidez o buscar valores refugio en sectores como el de alimentación europeo o farmacéutico.

Entre las pequeñas y medianas empresas españolas, ¿siguen apostando por Acerinox y Faes Farma?, ¿han añadido alguna más?
Acerinox y Faes Farma son dos valores que se están comportando bastante bien y mantenemos en cartera. Como valor especulativo estamos entrando en Ezentis.

Si nos vamos a EEUU llevamos cuatro días de subidas...¿cambia en algo la lecutra de los índices americanos?
No. El mercado estadounidense está asistiendo a un rebote importante y los índices también entraran en una zona de paralelo, con oportunidades interesantes dentro de él, aunque sin esperar grandes rendimientos.

¿Alguna recomendación?
En los próximos días esperaría a volver a la zona de máximos de las últimas semanas, pues si los índices entran en un paralelo, podremos entrar y salir dentro de él durante los próximos dos o tres meses, aunque sin esperar grandes revalorizaciones.