Análisis y consejos para invertir

ANÁLISIS FUNDAMENTAL FERROVIAL

FERROVIAL: actualizamos valoración tras rendir cuentas de 2018

Ferrovial cerró 2018 con un resultado neto negativo de 448  millones de euros. El Resultado Bruto de Explotación suma 484 millones y en términos comparables supondría un +1.4%. La deuda neta consolidada del Grupo suma 3.649 millones de euros. Mantendrá la política de diivdendo con pago de "dividendo flexible", lo que supondrá un dividendo aproximado de 0.74 euros por acción. Parece que finalmente se producirá la venta de su división de Servicios.

Las bolsas ignoran el mensaje de los mercados de renta fija

Posiciones cortas en la Eurozona y en el Reino Unido

bolsaseuropeas.jpg

La operación preferida de los gestores de fondos estadounidenses es mantener posiciones cortas en las bolsasde la Eurozona y del Reino Unido. La experiencia me ha demostrado que aplicar la Teoría de la Opinión Contraria en sintonía con los indicadores de momento, a las opiniones más generalizadas de los gestores de fondos consultados por el Bank of America proporciona muy buenos resultados.

Trading 2019

Vuelve la volatilidad y el trading a corto plazo

http://www.youtube.com/watch?v=djZ9-s_KIR4

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de inversión presenta una máquina de trading que permite ordenar el universo de acciones en aquellas con mejores condiciones para abrir posiciones largas o compradoras y las que presentan una mejor combinación para posiciones cortas o  vendedoras.

Posibles escenarios

Análisis técnico del Ibex 35 para Swing Trading

El Ibex 35 comenzó una fuerte caída en enero de 2018 y se aceleró en mayo, confirmando la tendencia con la pérdida de la media de 200 periodos el día 24 de mayo. Después de volver a testarla en 3 ocasiones desde el 14 de junio hasta el 31 de julio, cuando definitivamente tras no ser capaz de superarla, acelera la tendencia bajista.

Volver arriba