Análisis y consejos para invertir

Descartan acudir a la salida a bolsa de Cepsa

Solaria, Aedas, Renault e Intesa, las apuestas de Bestinver para concluir un 2018 de "volatilidad"

Bestinver alerta de la volatilidad ha llegado para quedarse en el mercado y no es transitoria. La mayor gestora independiente de fondos de inversión en España apunta que la mejor estrategia en ese sentido es tener un horizonte temporal de largo plazo y tolerar la volatilidad, porque de lo contrario “el coste de no tolerarla en la renta variable es dejarse mucho dinero sobre la mesa”.

Tsunami tecnológico

"El próximo Amazon será una compañía dedicada a la robótica y la inteligencia artificial"

http://www.youtube.com/watch?v=HKs8JM4CQKo

La transformación tecnológica no ha hecho más que empezar y será algo general. No habrá ciudad, comunidad, sector o empresas qeu no se vea afectada por el tsunami tecnológico, Un periodo en el que "sobrevivirá el mejor y el que más rápidamente sepa adaptarse", reconoce Ángel Bonet, autor del libro "El Tsunami tecnológico (¡y cómo surfearlo!)" y experto en innovación en Indra.

El análisis de José Luis Cava

¿Cuando finalizará esta carnicería?

Cuando se producen movimientos como el de ayer, los analistas técnicos tendemos a ver “dobles techos”, sin embargo, creo que en la actualidad el S&P 500 está dibujando una fase correctiva. Es decir, no estamos ante el agotamiento de la tendencia alcista y el inicio de un mercado bajista.

stp PDF descargable

Análisis de Media Sesión Europea

Archivo PDF habilitado para su descarga y análisis

Sigue teniendo un potencial del 40%

Técnicas Reunidas cae con fuerza en el Ibex después del consejo negativo de Barclays

Los analistas de Barclays castigan a Técnicas Reunidas este miércoles tras un informe en el que retiran su consejo de sobreponderar las acciones de la multinacional española y además reducen la valoración de la empresa un 5%. La compañía especializada en el diseño y construcción de plantas para el sector petrolero y gasística lidera los descensos en el Ibex 35 con una corrección del 3,6%.

Valor del día 10 OCT18

Telefónica brota sus primeros pétalos

La cotización de Telefónica se encuentra extendiendo su rebote alcista que parte desde mínimos anuales, normalizando sobreventa en un entorno de volatilidad bajo control. Sin embargo, su fuerte estructura bajista de medio y largo plazo invita a ser muy prudentes y esperar a que, finalmente, estos primeros pétalos se conviertan de nuevo en un referente para las compras.

Volver arriba