Análisis y consejos para invertir

Análisis

¿Hay que pensar en comprar en esta corrección?

https://vimeo.com/294558201

Las Bolsas mundiales están sufriendo recortes, verticales en muchos casos. Es momento de plantearnos ser más constructivos, vigilar los stops y escoger los sectores que mejor van a resisitir los descensos que, a corto plazo, van a poner a prueba la tendencia alcista primaria.

stp

Informe Media Sesión Europa 11 octubre 2018

Archivo PDF habilitado para su descarga y análisis

¿Cuándo finalizará la carnicería? II

La capitulación y una nueva estrategia de especulación

Todos los analistas técnicos están tratando de establecer el nivel en el que se puede producir la conclusión del actual tramo a la baja. Pero, además, debemos pensar que debemos cambiar de estrategia de especulación.

Sectores Europa

Los mejores sectores para afrontar ruptura de mínimos anuales

Los mercados bursátiles europeos pierden mínimos anuales que son soporte clave de mercado. Sin embargo, el ciclo económico es expansivo, los resultados empresariales mantienen momento positivo y las puntuaciones con los indicadores cuantitativos continúan siendo de aprobado. Entendemos que se puede poner a prueba las tendencias alcistas primarias que son un buen punto de compra. En este contexto buscamos los sectores que mejor aspecto tienen para retomar la tendencia alcista primaria y analizamos sus ETFs más líquidos.

Volver arriba