Análisis y consejos para invertir

"Es necesario que Repsol supere los 17,5"

"Algo de exposición al sector financiero sí que tendríamos, a pesar de Turquía"

Susana Felpeto, de Atl Capital, explica la razón de que BBVA sea uno de los valores del Ibex 35 que peor comportamiento está teniendo es su exposición a Turquía. La experta recomienda, a pesar de la devaluación de la lira turca y la situación económica del país, tener algo de exposición al sector financiero.

Video análisis

Análisis del euro-lira turca

http://www.youtube.com/watch?v=kEVUZvAa670

Ramón Bermejo Climent, analista independiente analiza desde un punto de vista técnico la serie histórica del euro contra la lira turca en gráfico mensual, diario, de 60 y 5 minutos advirtiendo de las señales técnicas que tiene que dar para ver una reacción al alza de la divisa turca.

Pierde 4.200 millones en cuatro sesiones

JP Morgan recorta la valoración de BBVA un 5% y encabeza las caídas del Ibex

bbva_espana.jpg

Los analistas de JP Morgan han recortado el precio objetivo de las acciones de BBVA desde 8,45 euros hasta 8 euros, lo que supone una rebaja del 5% desde su anterior valoración. Las acciones de la entidad atraviesan un momento marcado por la situación económica de Turquía, ya que un 11,5% de sus beneficios proviene de ese mercado a través de Garanti Bank. El BCE vigila de cerca la situación de entidades como BBVA, Unicredit y BNP Paribas con gran exposición a Turquía.

Apertura bolsas europeas

La sangría de los bancos vuelve a ser el lastre de los índices en Europa

Siguen las correcciones en los mercados de la renta variable europea. El DAX cede un 0,65%, hasta los 12.343 puntos. El FT-100 descuenta dos décimas de su cotización, en los 7.647 puntos. El CAC-40 retrocede hasta los 5.402 puyntos mientras que el Eurostoxx50 cae tres décimas, hasta los 3.412 enteros. El FT-MIB cede un 0,65% y se mueve en los 20.946 puntos en una jornada en la que el euro cae hasta los 1,1395 dólares y el Brent cotiza en los 72,57 dólares por barril.

Alarmas

Volver arriba