Movimiento similar en la apertura europea a las últimas sesiones. Después de abrir con ligeras subidas, aunque por debajo del precio teórico esperado, apoyados en las alzas de los futuros americanos, los índices retroceden, volviendo a mostrar la debilidad de meses anteriores frente a USA, ante cualquier mínimo rebote del euro dólar, se traduce en ventas en Europa frente a Estados Unidos.

Europa sigue incapaz de superar los máximos anteriores, y mantiene la formación de consolidación lateral, mientras Wall Street continua ascendiendo. La pérdida de los rangos inferiores, podría dar paso a un movimiento correctivo fuerte. Por otro lado, es semana de vencimiento mensual, y no parece probable que tengamos movimientos relevantes, sobre todo desde el punto de vista de las subidas, ya que el mercado acumula fuertes revalorizaciones, y creo  que los precios de equilibrio deberían estar realizados.

- Eurostoxx: Sigue incapaz de superar la zona de máximos, consolidando niveles. La zona entre los 3540 - 3550, es el nivel de resistencia a perforar, cuya rotura daría paso a nuevos ascensos hacia los 3580. Por abajo, el soporte de referencia que finalizaría el tramo de subidas se sitúa en los 3510, la pérdida de dicho nivel, daría paso a correcciones con un siguiente nivel en los 3455.

Como estrategia habría que vender lo más cerca de los 3545, con stop de 10 puntos y objetivo de 40 puntos.

 

 

- Dax: La zona entorno a los 13050, parece el nivel a superar para abrirse camino hacia los 13150 - 13200.  Por abajo, parece probable que no tarde en testar el soporte de los 12900, cuya pérdida confirmaría el escenario correctivo con un siguiente nivel de apoyo en los 12750.

La estrategia sería vender en los 13050, con stop de 50 puntos, y objetivo en 12850 puntos.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de