Se trata de una nueva información que ha activado durante la jornada al mundo tecnológico. Si recientemente conocimos la filtración de las imágenes del iPhone 6, además de algunas características que podría incorporar, ahora se ha sabido que la compañía podría esperar un nivel de ventas desmesurado, acorde con las contrataciones masivas de algunas de sus fábricas más importantes. (Ver:
Así será el nuevo iPhone 6 de Apple)

Para ser más concretos, Foxconn, compañía asiática que se encarga de la mayor parte de fabricación de Apple, podría sumar hasta 100.000 nuevos trabajadores como parte de su nuevo personal para la campaña del nuevo dispositivo de la enseña de la manzana, según apunta el Diario Económico de Taiwán.

Foxconn supuestamente añadiría este gran número de nuevos empleos por la cantidad de facturación que la firma con sede en Cupertino pretende lograr. Entre otros sitios web que respaldan esta información, se encuentran también 9to5Mac y Fortune.

En este sentido, desde hace años la empresa asiática aumenta a menudo la contratación antes de la salida de un nuevo iPhone, aunque con las cifras que se están manejando se llegaría a un nivel jamás visto. Desproporcionado en comparación con los nuevos puestos de trabajo creados con la salida al mercado de dispositivos anteriores.

Se espera que el iPhone 6 entre en producción el próximo mes para salir al mercado en septiembre. Lo último que se ha conocido es que Apple tiene previsto lanzar dos modelos diferentes: uno con una pantalla de 4,7 pulgadas, que es levemente más pequeña que la del Samsung Galaxy SV (5,1 pulgadas) y otro con una pantalla 5,5 pulgadas, que está por detrás del Samsung Galaxy Note 3 (5,7 pulgadas). Aún con todo, las dos serían superiores a las 4 pulgadas del iPhone 5S.

El consenso de analistas espera que las ventas del iPhone 6 sean gigantescas. Durante años, los teléfonos Android han tenido pantallas más grandes que el iPhone y ahora Apple ha decidido acercarse a los tamaños que han calado en los usuarios del sistema operativo de Google. Ahora que coinciden en mayor medida, se espera que la demanda de esté dispositivo se salga del mapa.

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí