Morgan Stanley ha elevado su recomendación sobre las acciones de Comcast hasta sobreponderar desde neutral. Además, le dan un precio objetivo de 63 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de subidas de casi un 20% con respecto al último cierre.


La compañía subió alrededor de un 40% en los últimos doce meses.


comcast en bolsa


Hoy es el segundo día en el que Intel es protagonista después de la nota de ayer de JP Morgan Stanley en la que mejoraba la recomendación. Hoy han sido los analistas de BMO Capital Markets que apuestan ahora por sobreponderar sus acciones con un precio objetivo de 31 dólares por acción.

Canaccord Genuity ha degradado su apuesta por ExOne hasta manner desde comprar. También han empeorado el precio objetivo hasta 55 dólares por acción desde 75 dólares. La compañía ha reaccionado con caídas en bolsa a este anuncio.

Sterne Agee ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de GameStop pese a la rebaja de estimaciones que hizo la empresa ayer mismo. Sin embargo, en la nota los analistas han empeorado el precio objetivo hasta 52 dólares por acción desde 59 dólares.

Canaccord Genuity ha mantenido la recomendación de comprar las acciones de SodaStream a pesar de las malas previsiones para el ejercicio. En consecuencia los expertos han rebajado el precio objetivo de la compañía hasta 43 dólares por acción desde los 63 anteriores.

Oppenheimer ha empeorado su visión de la gestora Apollo Global Management y ahora apuestan por mantener los títulos frente a la anterior recomendación de sobreponderar. En cualquier caso los analistas han mantenido el precio objetivo en 36 dólares por acción.

Deutsche Bank ha elevado el precio objetivo de Chelsea Therapeutics hasta 5 dólares por acción y ha mantenido la recomendación en mantener.