La compañía de la manzana se ha erigido como la principal en el foco de atención de las recomendaciones por parte de los expertos. En concreto es Stifel Nicolaus la firma que ha elevado su precio objetivo desde los 600 dólares hasta los 650 dólares. Sigue siendo una amplia mayoría de analistas los que siguen recomendando sobreponderar el valor.


De hecho, la tecnológica con sede en Cupertino
se ha incrementado ya casi un 40% desde julio. Hoy sus acciones suben en torno al 3%, después de que ayer se anunciase el acuerdo definitivo con China Mobile a través del cual podrá aumentar cuantiosamente su volumen de ingresos en el mercado asiático. (Ver: Apple no se baja del sobresaliente)

Cotización Apple

Por otro lado, otra compañía en la que ponen sus miras los bróker es Consol Energy. En este caso es Godlman Sachs la que reinicia la cobertura en el valor después de que en los últimos 6 meses haya subido en Wall Street cerca de un 42%. (Ver: Trading en Consol Energy)

También ha acaparado las recomendaciones del día Salesforce.com. BMO Capital ha iniciado la cobertura en esta compañía sobreponderando sus acciones y situando el precio objetivo en 62 dólares. Según esta casa de análisis sus títulos aún están infravalorados y tienen bastante recorrido.

Por su parte, JP Morgan también vuelve a reiniciar su cobertura en el Nasdaq OMX Group. La recomendación en neutral mientras que el precio objetivo que sitúa en estos momentos es de 44,50 dólares.

Asimismo, Drexel Hamilton ha elevado de neutral a compra la recomendación sobre Xilinx, aunque no indica el precio objetivo de la acción.