En concreto, los analistas de esta firma apuestan por comprar las acciones del fabricante de software. De hecho, el experto que ha preparado este documento afirma que la compañía está en las puertas de generar varios eventos que serán positivos para el valor en los próximos 18 meses.

Por eso también ha mejorado el precio objetivo de la compañía hasta 42 dólares desde los 33 dólares anteriores. A ese precio, la compañía tendría aun un potencial de revalorización de un 26%.

En los próximos 18 meses, la compañía tendrá un nuevo consejero delegado que sustituirá a Steve Ballmer, lo que será positivo para la empresa.

También ha habido recomendaciones para otras empresas. Concretamente para Teradata, una compañía que acaba de presentar unos malos resultados y que ha rebajado las estimaciones de beneficios para el conjunto del año. (Ver Indicador Premium)

En Stifel Nicolaus han iniciado la cobertura de Qualcomm, con una apuesta de comprar y un precio objetivo para las acciones de 80 dólares. Esto implica un potencial de subida de un 17% con respecto al nivel actual. Desde mínimos anuales, Qualcomm lleva una subida de un 13%.



Por último, en Wedbush han iniciado la cobertura de Autozone con recomendación de neutral y un precio objetivo de 44 dólares por acción.