Día repleto de recomendaciones, sobre todo, destacado por el inicio de cobertura de empresas farmacéuticas por parte de Credit Suisse. La entidad bancaria recomienda sobreponderar
Pfizer y Bristol Meyers
.

La primera de ellas ha aumentado su cotización en bolsa en el último año más de un 9%, mientras que los títulos de la segunda han subido más de un 42%. Así, los expertos de esta empresa del sector financiero consideran que es una importante oportunidad para invertir.

Por otro lado, Credit Suisse también hace una recomendación neutral para otras dos empresas del mismo sector: Merck y Eli Lilly, que también han sufrido ascensos en bolsa en los últimos 12 meses. 

Así, esta misma compañía ha incrementado su recomendación de compra para EOG Resources. También han mejorado un 20% el precio objetivo para la empresa, hasta 210 dólares. Con respecto a los 170 dólares en los que se encuentra cada título a día de hoy, supondría un potencial de subida del 23,5%.

Los expertos de Citigroup han bajado la recomendación hoy de Hess de compra a neutral, mientras que Raymond James ha aumentado de neutral a sobreponderar a Halliburton, incrementando el precio objetivo de las acciones a 63 dólares. Es decir, un potencial de revalorización del 30,4%.

Marathon Oil es otra compañía que aconseja sobreponderar, en este caso, Imperial Capital. Sin embargo, ha rebajado el precio objetivo un 12%: de 79 dólares a 70 dólares, mientras que con respecto a cómo se encuentra en su cotización en Wall Street, supondría un potencial de subidas del 20,6%. Por último, Piper Jaffray ha empeorado su recomendación de compra a neutral para Ralph Lauren Class.