Zyxel Communications ha anunciado su asociación con Solutions 30, líder europeo en soluciones para nuevas tecnologías, para llevar el acceso 4G gratuito a las familias y a los niños en edad escolar en Ribeira (España).

Para mantener la seguridad de los estudiantes y minimizar la propagación de la COVID-19, las escuelas de Ribeira se pasaron a clases y actividades de aprendizaje en línea. Sin embargo, muchos estudiantes y sus familias en Ribeira no tienen acceso a Internet de alta velocidad en casa, lo que obliga a muchos a renunciar a su educación.

Zyxel se ha asociado con Solutions 30 para ayudar a estos estudiantes a conectarse a Internet de alta velocidad y continuar con sus actividades escolares diarias. Como parte de la asociación, Zyxel proporcionará sus routers WiFi WAH7706, mientras que la Solution 30 coordinará su integración y comunicación con los directores de las escuelas locales. Solution 30 también proporcionará apoyo y asistencia técnica a las familias que se conecten a Internet.

"Ribeira es una de las regiones más antiguas e históricas de España y, por eso, la infraestructura de banda ancha no está tan fácilmente disponible en comparación con otras ciudades más nuevas", señala Andrés Gude Daiñas, director de operaciones de Solutions 30. "En un momento en el que los estudiantes están confinados en sus casas, nuestra asociación con Zyxel les permitirá continuar su educación, conectarse con sus compañeros de clase y acceder a herramientas y recursos para el aprendizaje en línea", añade.

"Es fundamental apoyar a nuestra comunidad aquí en Europa y en el extranjero especialmente en tiempos como estos. Con tantas familias trabajando y estudiando desde casa, los estudiantes deben tener las herramientas que necesitan para tener éxito mediante educación en línea", comenta Karsten Gewecke, vicepresidente senior, jefe de la unidad de negocio regional de EMEA de Zyxel Communications. "La asociación con Solutions 30 para conectar a estos estudiantes y familias a Internet es una forma de demostrar nuestro compromiso de permitir la conectividad para todos", concluye.

Acerca de Zyxel Communications

Zyxel ofrece innovaciones tecnológicas y ha conectado el mundo a Internet durante más de 30 años. Ya sea para establecer el acceso a través de soluciones de banda ancha fija o móvil, en Zyxel ofrecemos una cartera completa y flexible de productos que son adecuados para los proveedores de servicios y sus suscriptores.

Acerca de Solutions 30

El Grupo Solutions 30 es un líder europeo en soluciones para nuevas tecnologías. Su misión es hacer que los desarrollos tecnológicos que están transformando nuestra vida diaria sean accesibles para todos, tanto de forma individual como para las empresas. Ayer, eran los ordenadores e Internet. Hoy, es la tecnología digital. Mañana, serán las tecnologías las que hagan que el mundo esté aún más interconectado en tiempo real. Con más de 20 millones de llamadas realizadas desde su fundación y una red de más de 8.000 técnicos locales, Solutions 30 cubre actualmente toda Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y España.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar