Zyxel Communications Corporation ha anunciado que Karsten Gewecke será su nuevo presidente, a partir del 1 de noviembre de 2021. Con varias décadas de experiencia trabajando con empresas tecnológicas, Gewecke brindará su actual éxito en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) a la estrategia mundial de la compañía.

En su nuevo cargo, Gewecke desarrollará y pondrá en marcha la estrategia mundial de Zyxel Communications en materia de marketing, ventas y tecnología, a medida que la empresa continúa ofreciendo innovadoras tecnologías de fibra 5G, mallada, WiFi 6 y 10G a los proveedores de servicios de todo el mundo.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Gewecke, natural de Dinamarca, se unió por primera vez al equipo de Zyxel Communications en 1999 como director técnico y de mercado. Desde entonces, ha desempeñado varias funciones de liderazgo en la empresa con sede en Taiwán en el desarrollo de negocios, ventas y marketing.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire