Zynga (Nasdaq:ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, ha anunciado hoy su asociación con la empresa japonesa líder de tuneado de automóviles Liberty Walk para el lanzamiento de la nueva función de tuneadores de élite y el concurso  “Design A Wrap” en CSR Racing 2 (CSR2).

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

A partir del 9 de diciembre, los jugadores pueden entrar en el concurso exclusivo para móviles y diseñar un ploteo de coche personalizado que aparecerá en CSR2. El diseño del ganador del concurso será colocado en un Toyota Supra de Liberty Walk en la vida real. Para participar, los jugadores deben subir los ploteos que han diseñado a las redes sociales, mencionar a @CSRRacing y utilizar la etiqueta #CSR2Wrap. Se incentivará a los jugadores a que den “me gusta” a sus diseños favoritos y los compartan.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire