QUÉ: Hoy, Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo y creador de la popular franquicia FarmVille, ha presentado un video de adelanto para su próximo título de móviles, FarmVille 3, que captura las interacciones divertidas y afectivas entre animales como ovejas tiernas y vacas danzantes mientras esperan con entusiasmo conocer a sus nuevos dueños en la granja.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Desde su lanzamiento en 2009, la franquicia FarmVille ha seguido implementando nuevas formas para que los jugadores experimenten losjuegos, incluidos FarmVille 2: Country Escape y FarmVille 2: Tropic Escape. Una de las nuevas características de juego en FarmVille 3 será la crianza y el cuidado de adorables crías de animales de más de 150 variedades únicas, que incluyen caballos, cerdos, alpacas y zorros árticos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire