Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, y Rollic, desarrollador y editor de juegos móviles con sede en Estambul que cuenta con una cartera de emocionantes y populares juegos hipercasuales que se han descargado más de 365 millones de veces, han anunciado hoy que han completado una transacción en virtud de la cual Zynga ha adquirido el 80 % de Rollic por un precio de compra total, incluidos los ajustes de capital de trabajo, de aproximadamente 180 millones de dólares en efectivo. Durante los próximos tres años, Zynga adquirirá el 20 % restante en cuotas iguales, en valoraciones basadas en objetivos de rentabilidad específicos.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información