Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, ha anunciado hoy que ReVamp, elpróximo juego de deducción social de múltiples jugadores, se lanzará pronto en mercados selectos exclusivamente para Snapchat. El juego con temática de vampiros será el primer título de deducción social en Snapchat, que da a los usuarios de Snapchat la primera oportunidad de clavar sus dientes en este popular género.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

ReVamp es un juego de impostores de múltiples jugadores en tiempo real en el que los jugadores tienen como objetivo revelar quién es el jugador vampiro entre su grupo de amigos mientras renuevan las habitaciones de una antigua mansión. En el juego, los jugadores humanos deben completar tareas de renovación, como demolición y construcción, para mejorar sus posibilidades de supervivencia mientras identifican y derrotan al vampiro durante la fase de votación. Los jugadores vampiros deben evitar las sospechas mientras eliminan a los jugadores humanos al completar una lista de tareas falsas en toda la mansión.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire