Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA) ha dado a conocer hoy los resultados financieros para su cuarto trimestre y año completo finalizados el 31 de diciembre de 2020 mediante la publicación del estado de resultados correspondiente al cuarto trimestre de 2020, emitido por la dirección, en el sitio web de Relaciones con los inversores. Lea la Carta Trimestral de Ingresos adjunta o visite http://investor.zynga.com/financial-information/quarterly-results para acceder al documento.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

“En un año sin precedentes, nuestros equipos de gran talento y resiliencia terminaron el cuarto trimestre con fuerza, generando los ingresos trimestrales y el volumen de reservas más altos en la historia de Zynga. Nuestra ejecución a lo largo de 2020 ha dado una dimensión significativa a nuestra plataforma de servicios en vivo y ha fortalecido nuestra posición como uno de los principales editores de juegos móviles del mundo”, ha expresado Frank Gibeau, CEO de Zynga.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire