Zynga Inc. (NASDAQ: ZNGA) ha dado a conocer hoy los resultados financieros del primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2022.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"Comenzamos el año 2022 con un fuerte rendimiento trimestral, logrando nuestros mayores ingresos publicitarios y reservas del primer trimestre, liderados por nuestra cartera hipercasual", comenta Frank Gibeau, CEO de Zynga. "Con la ejecución continuada en todos los aspectos de nuestra estrategia de crecimiento plurianual, incluyendo los servicios en vivo, el desarrollo de nuevos juegos y las inversiones en nuestra plataforma de publicidad, nuevos mercados y tecnologías, estamos fortaleciendo nuestra posición como una compañía líder de servicios en vivo con prioridad en los dispositivos móviles y de juego gratuito", añade.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire