ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el internet móvil, y VEON, han firmado un acuerdo marco a nivel mundial sobre infraestructuras de virtualización de funciones de red (NFVI) y packet core evolved virtuales (vEPC), fomentando una nueva era de cooperación dentro de la innovación de la virtualización.

El acuerdo anuncia que ZTE se convertirá en proveedor del grupo VEON para NFVI y desplegará infraestructuras NFVI a gran escala, así como redes vEPC en varios países. La cooperación entre las dos partes promoverá la iniciativa de planificación estratégica y digitalización de VEON.

En el campo de la virtualización, ZTE se ha comprometido a ofrecer soluciones tecnológicas líderes del sector e innovadoras a los operadores. Permitiendo que la gestión de recursos por parte de los operadores sea más eficiente y fácil de mantener, al mismo tiempo que hace que sus redes sean más flexibles.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

ZTE y VEON seguirán colaborando en el campo de la virtualización. ZTE ayudará a VEON a lograr su transformación digital y a mejorar la experiencia de usuario a través una tecnología innovadora.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.