ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), proveedor de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red a nivel mundial y Quantenna Communications Inc. (Nasdaq: QTNA), proveedor líder de soluciones Wi-Fi de alto rendimiento, han anunciado el nuevo Gigabit Passive Optical Network (GPON) high end que integra el premiado chipset 4x4 802.11ac Wave 2 QSR1000 de Quantenna. Este nuevo gateway está orientado para proveedores de servicios de todo el mundo.

A medida que la velocidad de la fibra continúa aumentando, las gateways tienen que seguir evolucionando para ser capaces de convivir con la nueva generación GPON y con la tecnología Wi-Fi más avanzada. Consiguiendo, finalmente, una cobertura total en el hogar. La nueva línea de productos ofrece un mayor ancho de banda para satisfacer los requisitos de acceso completo y multi-escenario, además de proporcionar calidad de servicio carrier-class. ZTE es el principal fabricante chino de equipos de telecomunicaciones y ofrece sus productos y soluciones a operadores de 160 países.

"Estamos encantados de trabajar con Quantenna para ofrecer dispositivos de red de alta calidad a nuestros clientes", ha dicho Huang Fuzong, vicepresidente de Fixed Product Line de ZTE. "Esta colaboración estratégica es una de nuestras iniciativas para mejorar nuestro posicionamiento de marca, ofreciendo una nueva gama de productos premium con el Wi-Fi high end de Quantenna".

"En Quantenna uno de nuestros objetivos clave es la expansión geográfica", ha explicado Lionel Bonnot, vicepresidente senior de marketing y desarrollo de negocios de Quantenna. "Estamos muy contentos de asociarnos con ZTE para poder distribuir nuestro producto a nuevos proveedores de servicios".

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Sobre Quantenna

Quantenna (Nasdaq: QTNA) Es un líder global e innovador de soluciones de Wi-Fi de rendimiento de vanguardia. Quantenna introdujo la primera tecnología 10G Wi-Fi del mundo para una nueva generación de puntos de acceso en el hogar, la empresa y los espacios públicos y continúa innovando. Las soluciones Wi-Fi de Quantenna ofrecen un rendimiento superior y establecen puntos de referencia para la velocidad, el alcance, la eficiencia y la fiabilidad. Con MAUI, la plataforma de análisis Wi-Fi basada en la nube de Quantenna que complementa sus soluciones de chipset, los proveedores de servicios pueden ofrecer monitoreo, optimización y auto-sanación Wi-Fi automatizada en tiempo real a sus clientes las 24 horas del día para ayudar a lograr la mejor solución Wi. -Fi experiencia. Quantenna es Wi-Fi perfeccionado. Para más información visite www.quantenna.com.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.