ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para la internet móvil, ha presentado durante la Open Networking Summit (ONS)  su solución elástica de red de área amplia definida por software (SD-WAN). Esta solución permitirá a los clientes hacer pleno uso de los recursos de la red y del centro de datos, proporcionándoles soluciones TIC end-to-end (E2E) para poder aumentar sus ingresos.

La solución Elastic SD-WAN de ZTE permite a los usuarios realizar desde la conexión E2E, la compra de servicios, el lanzamiento, el mantenimiento hasta la cancelación. Los usuarios pueden adquirir equipos de Patterns and Practices (PnP) para realizar la configuración one-touch y así poder adquirir los servicios de BUY&PLAY. Además, su virtualización de servicios reduce la inversión, así como los costes de operación y mantenimiento (O&M). La solución incluye servicios virtuales de valor agregado (vVAS) implementados localmente. El servicio unificado y el despliegue automático one-key ocupa menos tiempo, permitiendo un despliegue de servicio más rápido, mejorando la experiencia del usuario. La plataforma unificada ICT O&M reduce los costes de personal y realiza servicios en la cloud de las TIC y sinergia de redes.

Mediante la potente plataforma de open cloud y la plataforma de aplicaciones proporcionada por ZTE Elastic SD-WAN, los proveedores de servicios de aplicaciones podrán desplegar servicios de valor agregado y distribuirlos a los usuarios a través de las aplicaciones cloud de ZTE. Formando un ecosistema que abarca desde la plataforma y la aplicación hasta los canales de distribución. Hasta ahora, ZTE ha cooperado con más de 20 proveedores de servicios de aplicaciones cubriendo las necesidades del comercio minorista, la fabricación, el transporte, etc.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

ZTE Elastic SD-WAN no sólo ayuda a las empresas a ahorrar costes y mejorar la flexibilidad de la red, sino que también permite a los operadores aumentar sus ingresos. Además, gracias a un despliegue integrado, los servicios CT y los servicios de TI están conectados de manera fluída mientras la red y los servicios de los usuarios se localizan en un sistema orgánico. Mejorando así, la experiencia del usuario. Con su flexibilidad, fiabilidad, servicio en tiempo real y despliegue integrado de las TIC, la solución no sólo proporciona a las empresas redes simplificadas y costes más bajos, sino que también ayuda a los operadores a mejorar sus beneficios, creando una situación de beneficio mutuo para poder construir un ecosistema ecológico.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.