ZS, empresa global de servicios profesionales, ha anunciado hoy que ha adquirido Intomics, empresa danesa de bioinformática y biología de sistemas. Fundada en Copenhague (Dinamarca) en 2008, Intomics acelera y optimiza el descubrimiento y desarrollo de medicamentos al permitir el análisis complejo de datos biomédicos. La incorporación de científicos de renombre al equipo de ZS reforzará el enfoque de ZS en el descubrimiento de nuevos medicamentos para todo el mundo.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Las empresas farmacéuticas y biotecnológicas mundiales, junto con otras entidades de investigación biomédica, utilizan la oferta de servicios y tecnología de Intomics para ayudar en el trabajo preclínico, incluido el descubrimiento de objetivos, la identificación de biomarcadores, el reposicionamiento de medicamentos y la estratificación de pacientes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire