El 12 de noviembre a las 21:30 p.m. (hora local), ZOVOO, una nueva empresa de atomizadores líder de la industria, llevó a cabo su congreso para distribuidores en línea de 2021, con la participación de firmas de Estados Unidos, el Reino Unido, Francia y otros países. ZOVOO aprovechó la oportunidad para presentar por primera vez ante el público su flamante serie de productos desechables DRAGBAR, lo que atrajo una gran atención entre los distribuidores de todo el mundo.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

ZOVOO, fundada en 2010, posee sofisticadas capacidades de investigación y desarrollo, un diseño de productos con visión de futuro y un sistema perfecto de cadena de suministro. El equipo fundador de ZOVOO tiene 10 años de sólida experiencia y cuenta con una ventaja absoluta en términos de materiales térmicos, diseño de estructura de canales de aire, etc., además de cumplir con los cinco criterios del buen aroma. La génesis de cada producto debe atravesar sucesivas etapas de I+D, diseño, producción y prueba. Cada detalle debe ser perfecto para que la experiencia sea cómoda y segura.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire