ZOOM International, líder mundial en grabaciones de cumplimiento omnicanales, optimización de la fuerza de trabajo (Workforce Optimization, WFO) y software de protección de ingresos para centros de comunicaciones, comenzará a comerciar solo como Elevēo a partir del 2 de junio de 2020.

Durante más de 20 años, ZOOM International ha sido un proveedor líder de software para la optimización de la fuerza de trabajo en la industria de los centros de comunicaciones. En nuestros comienzos, nos solicitaron resolver un problema de cumplimiento mediante una grabación de llamada. La solución que creamos en tiempo récord consistió en un software creativo y, así, comenzamos una travesía que nos llevó por distintos continentes, contratamos a cientos de colegas y, finalmente, mejoramos las operaciones, el cumplimiento y la experiencia de miles de clientes en 94 países a través de más de 550 socios de canal en la industria de las comunicaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información