CommentSold, Inc. ("CommentSold" o la "Compañía") ha anunciado hoy que las filiales del fondo de capital privado ZMC han invertido en la Compañía.Los términos de la transacción no han sido revelados.

Fundada en 2017 por del CEO Brandon Kruse, CommentSold es proveedora líder de tecnología de comercio social multicanal y servicios gestionados para minoristas en internet estilo boutique. La empresa provee una gama de servicios de habilitación comercial que incluye, entre otros, toma de pedidos, pago y cumplimiento, herramientas de venta en línea y análisis a través de una plataforma de software como servicio (SaaS) patentada, que permite a los clientes vender en plataformas sociales y aplicaciones móviles. Kruse continuará ocupando el puesto de CEO de la Empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire