Se acerca el evento más esperado del año, el Vivo-IPL 2018, la 11. ª temporada del mayor torneo de T20 del mundo, y los aficionados al críquet tienen una razón más para alegrarse. YuppTV, la marca de transmisión libre para contenido del Sudeste Asiático líder en el mundo, ha anunciado la concesión de los derechos exclusivos digitales y de televisión del Vivo-IPL 2018deStar India para Europa, Sudamérica, los países del Sudeste Asiático, y los derechos no exclusivos para Australia.

El Vivo-IPL 2018, que se celebrará del 7 de abril al 27 de mayo de 2018, es la mayor y más esperada extravagancia del críquet en la década de historia del IPL. Ocho equipos jugarán esta temporada, entre ellos los Chennai Super Kings y los RajasthanRoyals, que vuelven al ataque después de dos años de inactividad. Con la enorme expectación, las grandes perspectivas de apuestas y una emocionante alineación de equipos, los aficionados al críquet de todo el mundo tienen una gran oportunidad para atrapar cada golpe y cada pelota del Vivo-IPL 2018, gracias a la aplicación YuppTV.

Uday Reddy, fundador y consejero delegado de YuppTV, ha comentado sobre el anuncio: «Al hacernos con los derechos exclusivos de los medios digitales para el Vivo-IPL 2018, nuestros usuarios podrán tener acceso en vivo y sobre la marcha al torneo de críquet. Nos esforzaremos por proporcionarles un acceso perfecto y en tiempo real a todos los partidos y por permitir a nuestros espectadores de diferentes países ver a sus equipos favoritos en acción en su dispositivo preferido».

Los amantes del críquet en Europa, Sudamérica y los países del Sudeste Asiático y Australia podrán disfrutar de toda la acción del Vivo-IPL 2018 en YuppTVwww.yupptv.com o a través de la aplicación YuppTV en sus televisiones inteligentes, reproductores de Blu-ray, reproductores multimedia, consolas de videojuegos, teléfonos móviles y tabletas.

Sobre YuppTV:

YuppTV es uno de los mayores proveedores de televisión por internet y de servicios a la carta para contenido del Sudeste Asiático. Ofrece más de 300 canales de televisión, más de 5 000 películas y más de 100 programas en 14 idiomas. YuppTV ha recibido financiación de Emerald Media, una plataforma panasiática fundada por la empresa líder de inversión global, KKR, para invertir en el sector del entretenimiento y los medios de comunicación, en la que Emerald Media adquirió una participación minoritaria significativa por 50 millones de dólares estadounidenses. Emerald Media está dirigida por dos veteranos del sector, RajeshKamat y Paul Aiello, que cuentan con el apoyo de un experimentado equipo de ejecutivos operativos e inversores. El objetivo principal de la plataforma es proporcionar capital de crecimiento a las empresas de medios digitales, entretenimiento y medios de comunicación. YuppTV ya incrementó su ronda de financiación de serie A de la reserva india Poarch Creek de Alabama.

YuppTV ofrece 25 000 horas de contenido de entretenimiento catalogadas en su biblioteca, y cada día agrega a la plataforma unas 2500 horas de nuevo contenido a la carta. También ofrece YuppFlix, un servicio de transmisión de películas a la carta para el mercado de expatriados, y recientemente ha lanzadoYuppTVOriginals para producir historias no convencionales en colaboración con los mejores talentos de la industria del cine Actualmente, YuppTV ocupa el puesto número 1 en plataformas de televisión de pago a través de internet para los indios que viven fuera de su país y es la plataforma de televisión por internet más grande de disponibilidad de contenido de primera calidad en la India. YuppTV es la aplicación de televisión inteligente más descargada de la India y cuenta con 14,5 millones de descargas en dispositivos móviles con una calificación de los usuarios de 4,0.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".