Yokogawa Electric Corporation (TOKYO: 6841) y la empresa estadounidense Power Factors, LLC, han anunciado un acuerdo de distribución mundial por el que Yokogawa comercializará la plataforma de software Drive de soluciones de gestión del rendimiento de activos (APM-Asset Perfomance Management) para instalaciones de energía renovable.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

Diseñada para los activos de almacenamiento de energía solar y eólica, la plataforma Drive de Power Factors, basada en la nube para APM, ofrece las herramientas y conocimientos necesarios para optimizar el coste nivelado de la energía (LCOE - Levelized Cost Of Energy) y abordar la compleja integración de grandes y diversos parques de activos de energía renovable. La plataforma permite a los propietarios y operadores superar sus mayores desafíos, desde lidiar con tecnología de control obsoleta y sistemas dispares hasta la gestión de la calidad de los datos, el rendimiento de los activos y el cumplimiento de la normativa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire