La 17ª edición del International Conference on Computer Vision (ICCV 2019) se ha celebrado esta semana en Seúl (Corea del Sur). YITU Technology ha presentado sus últimas investigaciones en el congreso. Conocido como el evento de visión artificial más vanguardista del mundo, el ICCV se lleva a cabo una vez cada dos años y en él se presentan documentos y temas de primer nivel sobre investigación y tendencias de crecimiento técnico en el campo de la visión artificial.

Como empresa de inteligencia artificial líder a escala mundial, YITU siempre ha estado a la vanguardia de las innovaciones en inteligencia artificial. Del 29 de octubre al 1 de noviembre, los investigadores de IA de YITU han presentado en el ICCV 2019 sus conclusiones y descubrimientos actualizados, además de las prácticas industriales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire