La nueva granja vertical de Nordic Harvest cuanta con unas instalaciones de 14 pisos de altura y una extensión de 7000 metros cuadrados en los Copenhagen Markets, a las afueras de la capital de Dinamarca. Será la granja vertical cubierta más grande y eficiente de Europa, con tecnologías patentadas, robótica, hidroponía, conjuntos de más de 20.000 LED y software inteligente de YesHealth Group para procesar más de 5.000 puntos de datos individuales, todo integrado con el diseño de flujo de procesos y empaquetado desarrollado por Nordic Harvest.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

YesHealth Group y Nordic Harvest A/S comenzaron a colaborar para construir la granja vertical en abril de este año, y la primera fase de construcción se completó pasados tan solo seis meses. La producción comenzará en el primer trimestre de 2021 y las primeras ganancias se prevén ya en el primer año, haciendo de esta granja vertical un modelo de viabilidad para la industria en general. Las estimaciones financieras se basan en un modelo de ampliación, que verá a la granja vertical expandirse de una capacidad inicial de 200 toneladas anuales a una capacidad masiva de 1000 toneladas anuales durante el cuarto trimestre de 2021.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí