yellow.ai, la plataforma de automatización líder mundial de experiencia del consumidor, en la que confían más de 700 empresas a nivel mundial, ha anunciado que ha recaudado 78,15 millones de dólares en una ronda de financiación de serie C liderada por WestBridge Capital junto a Sapphire Ventures y Salesforce Ventures. Lightspeed Venture Partners ha participado de nuevo en esta ronda, lo que hasta el momento suma un total de financiación de 102,15 millones de dólares.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

yellow.ai permite que las empresas aprovechen su plataforma y motor de procesamiento de lenguajes naturales (NPL) patentados para crear chatbots y bots de voz en más de 100 idiomas y en más de 35 canales que automatizan funciones como soporte al cliente, compromiso del cliente, comercio conversacional y experiencia del empleado.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire