Yamaha desarrolla su aceite junto con el motor en el que se utilizará y esta tarea la realizan los propios ingenieros. Cada aceite de Yamalube ha sido especialmente mezclado para ofrecer un rendimiento óptimo gracias al saber hacer obtenido del uso en las calles de la ciudad y circuitos de carreras, así como en entornos helados, desiertos abrasadores y el mar abierto.

En este segundo video de Yamalube, el aceite ofrece la bella melodía de un arpa de cristal, ya que aporta rendimiento y tranquilidad a los usuarios, incluso en las condiciones más extremas.

Yamalube:

Aceite Yamaha genuino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El legado del aceite de Yamaha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://global.yamaha-motor.com/about/technology/power_source/007/

 

Yamalube – un componente líquido del motor: máquina de Rube Goldberg
https://www.youtube.com/watch?v=Bs7bmI6WlI0
Yamalube – un componente líquido del motor: máquina de Rube Goldberg (con Rossi y Viñales)
https://youtu.be/2kWj7CHVVww

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar