Se ha presentado un nuevo sitio web sobre la producción artesanal de Yamaha Motor que mostrará al mundo las finas técnicas, ojos, manos y mentes de los maestros que trabajan en las plantas de fabricación y producción de Yamaha Motors. El sitio web presenta varias áreas en donde los pasos adicionales “ilógicos pero inestimables” que realizan nuestros artesanos ayudan a garantizar el suministro del mejor producto posible a nuestros clientes.

Vídeo
https://youtu.be/HPanQBcTP2U

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

“Nuestras plantas Monozukuri se basan en la idea de buscar métodos de producción fundados en la lógica”, explica el director general de una de las fábricas de motos de Yamaha.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí