EURid ha hecho público hoy su informe de situación correspondiente al T1 de 2019, con estadísticas y desarrollos trimestrales. Entre los puntos más reseñables:

  • Durante el trimestre, la tasa de renovación fue del 78,2%.
  • El país que registró el mayor crecimiento durante el trimestre fue Irlanda, seguido de Suecia y Portugal. Después de liderar el T4 de 2018, estos tres países mantienen la cabeza de la clasificación.
  • Los diez países con mayor número de registros .eu son: Alemania (984.311), Países Bajos (475.514), Francia (328.863), Polonia (265.807), Italia (265.060), Reino Unido (188.505), República Checa (157.804), Bélgica (142.756) y España (120.189).

Entre las novedades del trimestre también destacamos:

  • Apoyo renovado al proyecto de rehabilitación de pozos en Uganda.
  • Continuación hasta 2022 del Programa de Marketing Cofinanciado para registradores acreditados de dominios .eu, tras una evaluación en profundidad a cargo de un colaborador externo y la introducción de una serie de mejoras de procedimiento.

Consulte el informe de situación del T1 de 2019 elaborado por EURid.

Acerca de EURid

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

EURid es la organización sin ánimo de lucro que gestiona los dominios de nivel superior .eu y .ею, como resultado de un proceso de licitación y el correspondiente nombramiento de la Comisión Europea. EURid trabaja con más de 700 registradores de dominios acreditados y proporciona soporte en las 24 lenguas oficiales de la UE. Desde 2013, EURid está certificada conforme a la norma ISO27001 sobre seguridad, dentro de su compromiso permanente con la seguridad de los datos. EURid también está registrada en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS). EURid tiene su sede en Bruselas (Bélgica) y oficinas regionales en Pisa (Italia), Praga (República Checa) y Estocolmo (Suecia). Más información en: www.eurid.eu.

 

Máster Estrategias de Inversión
Webinar: Posicionamiento de medio plazo en el contexto actual
Webinar: Posicionamiento de medio plazo en el contexto actual

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".