Xsolla, empresa especializada en soluciones de comercio de videojuegos a través de Transaction Engine y Business Engine destinada a ayudar a los desarrolladores y editores a comercializar, vender, conectar y optimizar sus juegos a escala global, ha lanzado hoy la solución Mobile Game Commerce para potenciar y gestionar juegos móviles más allá de las tiendas de aplicaciones.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

La nueva e innovadora solución Mobile Game Commerce de Xsolla permite a los desarrolladores agilizar la adquisición de usuarios, permitir el descubrimiento de juegos más eficiente por parte de los jugadores, simplificar la experiencia comercial para juegos en línea, desarrollar comunidades de jugadores en línea, expandir su presencia globalmente y aumentar los ingresos generados por transacciones futuras.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire