Xsolla, empresa especializada en soluciones de comercio de videojuegos a través de las soluciones Transaction Engine y Business Engine destinadas a ayudar a los desarrolladores y editores a comercializar, vender, conectar y optimizar sus juegos a escala global, ahora está aceptando nuevos miembros para el Xsolla Diamond Club, una comunidad profesional que permite conectarse entre sí a desarrolladores y editores de juegos con ideas afines que aspiran a desarrollar negocios rentables, además de permitirles aprender sobre métodos probados y resolver desafíos comunes.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

La afiliación a este colectivo está abierta a los clientes de Xsolla y a nuevos socios potenciales. Los miembros del Diamond Club pueden abordar, de manera colectiva, los problemas de financiación, lanzamiento, distribución y monetización.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire