El Festival Internacional de Fotografía Xposure, organizado anualmente por la Oficina Gubernamental de Medios de Comunicación de Sharjah, ha comenzado a recibir candidaturas para el Premio al Fotoperiodista Independiente del 1 de agosto al 30 de noviembre. El objetivo son los fotógrafos independientes que han recopilado fotos de todo el universo para apoyar las noticias y sensibilizar sobre los problemas que afectan a la opinión pública en todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210811005680/es/

"Xposure" Starts Accepting Entries for the "Independent Photojournalist" Award (Photo: Business Wire)

El premio se divide en tres categorías: periodismo de noticias que tiene que ver con la documentación puntual de noticias de última hora; periodismo medioambiental que se centra en los problemas medioambientales y los cambios medioambientales provocados directa e indirectamente por los seres humanos, y periodismo de soluciones que se concentra en la respuesta rápida a las condiciones actuales y en el tratamiento de los problemas difíciles mediante el desarrollo de soluciones eficaces. Los fotógrafos pueden participar con un mínimo de cinco fotos y un máximo de 12.

La inscripción al premio es gratuita y está abierta a todos los fotógrafos de diferentes nacionalidades que sean mayores de 18 años y estén en posesión de un carné de prensa nacional o internacional expedido por una asociación o federación acreditada y reconocida internacionalmente a través de la página web del premio: https://awards.xposure.ae/

El valor del premio al primer lugar es de 15.000 dólares, además de un espacio especial para exponer la obra del ganador en la próxima edición del Festival Internacional de Fotografía. El ganador del segundo lugar recibirá su propio espacio para presentar su trabajo en la próxima edición.

La recepción de inscripciones está abierta

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El Festival Internacional de Fotografía Xposure sigue recibiendo candidaturas para los premios del festival. Ha abierto sus puertas a los fotógrafos aficionados y profesionales interesados para que participen con sus obras en las categorías de los premios desde el 1 de julio pasado hasta el 1 de noviembre.

Dado que el festival recibe inscripciones de todos los grupos de edad y de todo el mundo, las categorías incluyen: fotografía arquitectónica, fotografía aérea y de drones, fotografía de paisajes, fotoperiodismo, fotografía de retratos, fotografía de viajes, categoría de cortometrajes, fotografía de fauna y flora, fotografía infantil (para los menores de 18 años) y la categoría de empleados del gobierno de Sharjah.

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

A través de este premio, Xposure quiere dar a conocer a aquellos fotógrafos cuyas obras cuenten historias visuales que arrojen luz sobre los diversos problemas humanos y medioambientales que modifican la psique del ser humano, además de centrarse en las costumbres y tradiciones de los pueblos, los paisajes y los detalles arquitectónicos que capturan la mirada con su diseño distintivo.

Al acoger y atraer a una galaxia de fotógrafos de alto nivel, profesionales de los medios de comunicación y entusiastas de la fotografía de todo el universo, el Festival Internacional de Fotografía Xposure ha logrado establecer su posición única como el evento fotográfico más importante de la región desde su primera edición.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".